VIGAS DE MADERA

Surtimos a todo México Vigas de Madera de pino nacional e importado. Nos especializamos en medidas especiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes aunque también ofrecemos las medidas estándar. Las vigas pueden ser de madera natural para interiores o bien, maderas tratadas para exteriores o para la prevención de plagas y hongos.



Vigas de Madera


 
Dimensiones Maximas: 6" x 12" x 24' ( 15.2 x 30.48 x 731.52 cm ) En stock.
Dimensiones mayores sobre pedido.
Tipo de Madera: Pino Pino Pino
Tipo de Secado: Al Aire Estufado Estufado
Tratamiento: Ninguno Ninguno Intemperie

Las Vigas de Madera que ofrecemos son de pino nacional e importado de 3", 4" y 6” de espesor por 4”, 5”, 6”, 8”, 10” y 12” de ancho y hasta 24' de largo. Siendo estos los tamaños más típicos, es importante mencionar que también las surtimos en las medidas que estén adaptadas a sus requerimientos. Las características que principalmente fundamentan la calidad de nuestras Vigas de Madera son:

  1. Son vigas de madera sólida, es decir, de una sola pieza.
  2. Son vigas secas. Para que sean utilizadas con la tranquilidad que implica la calidad de nuestros productos, Los Alpes solamente ofrece estas vigas que no van a ser afectadas con el paso del tiempo, careciendo de la posibilidad de sufrir ciertas deformaciones como sería el encogerse, agrietarse o enchuecarse.

Los tipos de Vigas de Madera que ofrecemos, según su procedencia geográfica, son las nacionales y las americanas.
¿Cuál es la diferencia entre las Vigas de Madera nacionales y las Vigas de Madera americanas? Todas las Vigas de Madera nacionales son secadas al aire, mientras, las vigas de madera americana son “estufadas”, es decir, son secadas en cámara de calor, proceso que además garantiza un secado totalmente uniforme.

Dentro de las Vigas de Madera americanas (estufadas), podemos encontrar también las de madera especialmente “tratadas” para la intemperie, es decir, la madera que, además de estufarse, ha sido procesada con el tratamiento térmico en autoclave, de origen estadounidense, llamado Bethell (ver Maderas para Exterior) .

De esta manera, en Los Alpes, abastecemos 3 tipos de Vigas de Madera:

  1. Las nacionales (secadas al aire).
  2. Las americanas (estufadas o secadas en cámara de calor).
  3. Las americanas “tratadas” para la intemperie (también estufadas).

Otro dato extra pero no menos importante es que proveemos el servicio de corte (sin ningún costo adicional) para sus Vigas de Madera, considerando, por supuesto, las medidas especiales que se necesiten.

Las Vigas de Madera son muchas veces la respuesta estética y funcional en lo que se refiere a arquitectura de estilo tradicional o contemporáneo y al decorado de exteriores en general. Ya sea para su residencia, casa de campo, jardín, casas rústicas, cabañas, techos, cubiertas, pasarelas de playa, obras públicas, juegos infantiles, así como para diversas vistas o acabados exteriores. No olvide que siempre estaremos en la entera disposición de escucharle y asesorarle de acuerdo a sus requerimientos específicos; tampoco descarte que podemos visitarle sin ningún compromiso para ello.

Además de esta atención personalizada que siempre hallará con nosotros, ofrecemos flexibilidad de pagos, envíos a toda la República Mexicana y entrega inmediata.

 

Permítanos visitarle y con gusto le asesoraremos.
Solicite una cita hoy mismo.
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Estado:

Fecha:
Hora:

Comentarios:

Seguridad:

Dile a un Amigo


Los Alpes. Todos los derechos reservados 2010.
Libramiento a Cadereyta No. 100. Allende, Nuevo León México.
Tel. 01 (81) 1803 5436  /  ID Nextel. 52*146946*5

Ave. Revolución e Interior Galerías No. 3431-3
Col. Rincón de la Primavera, Monterrey Nuevo León México

Google plus