La Venta de Madera, no cabe duda, es una actividad que necesita contar con una vasta experiencia para su comercialización óptima. La Venta de Madera implica así la fuerte responsabilidad con diversos sectores de la sociedad: con el medio ambiente, con los consumidores –el producto en sí- y con los mismos trabajadores. Por ello LOS ALPES se ha distinguido a través de los años (más de cincuenta) en la Venta de Madera principalmente en el sector industrial y sin descartar otros sectores nos hemos logrado posicionar en este mercado tanto por su acertada técnica como por el manejo de cada una de estas responsabilidades. Porque las primeras interrogantes que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en la Venta de Madera es, cuando como consumidores carecemos del conocimiento amplio de todo lo que involucra la Venta de Madera, quizá, son:
- ¿Qué tipo de madera necesito para el proyecto específico de mi industria?
- ¿Cuál es la garantía que me ofrecen como consumidor de su madera?
- ¿Será dañado el medio ambiente al momento de que yo les compre madera?
- ¿Con qué certificaciones cuentan?
- ¿Hasta dónde llegan los servicios que ofrecen de Venta de Madera?
- ¿El flete tiene costo extra?
Más de 65 años de experiencia en el ramo de Venta de Madera –pino y encino- y ferretero pueden fácilmente ofrecer las respuestas a éstas y a más necesidades a las que a lo largo de todos estos años se ha enfrentado nuestra empresa. Por eso, nuestro equipo designará a una persona altamente capacitada para que lo visite al lugar donde usted indique y donde a través de una entrevista podremos conocer sus necesidades específicas y, en caso de necesitarlo, podremos guiarle acertadamente a hacer la selección adecuada para usted o su empresa. Incluso, muchas veces, le sugeriremos opciones que impliquen menor inversión que la que usted estaba planeando, esto sucederá al sugerirle el tipo preciso de madera y de trabajo que usted o su empresa requiera.
La garantía que le ofrecemos comienza en el año de 1954 cuando Los Alpes, empresa especializada en la Venta de Madera, fue fundada con tenacidad, vocación y entrega por los hermanos Salazar Suárez, en la ciudad de Allende, Nuevo León, la cual está situada a 50 Km. al sureste de la ciudad de Monterrey Nuevo León, y a 200 Km. al sur de la frontera con Hidalgo, Texas, EE.UU. Posición geográfica que, lejos de sucumbir a la lejanía del área metropolitana del estado de Nuevo León (además, cabe mencionar que, traspasando estas fronteras territoriales, gran porcentaje de sus clientes se sitúan dentro de esta área), la ha colocado en un punto de alto valor estratégico para movimiento de importación y exportación de la Venta de Madera.
Aquí es importante también señalar que tener un inventario de productos en nuestro almacén, permite ofrecer la flexibilidad de embarques a todo el mundo.
Teniendo como nuestros principales proveedores a productores de México, Chile, Canadá y Estados Unidos, países que cuentan con exigentes normas de sustentabilidad, podemos estar tranquilos con la naturaleza a pesar de nuestra Venta de Madera. Incluso, Chile y Estados Unidos sobrepasan el porcentaje de árboles en sus huertas debido a sus fuertes normativas en este tema.
Otro punto aquí relevante es que estamos certificados por la SEMARNAT con el NOM 144- SEMARNAT- 2004, por la realización del calentamiento térmico, el cual es requisito universalmente indispensable para la comercialización de la madera así como para su importación y exportación.
Ofrecemos servicio a domicilio sin cargo de flete en todo Monterrey y su Área Metropolitana, contando con el servicio de envío en Venta de Madera para toda la República Mexicana.
Por ello, hoy en día, Los Alpes es una de las empresas líderes en el ramo de fabricación de tarimas, vigas y empaques de madera, en pino y encino, teniendo destacada presencia, a lo largo de todo el país, en la Venta de Madera.
Comments are closed.